martes, 5 de enero de 2010

Silogismos de la amargura

Related Posts with Thumbnails


"Vivo únicamente porque puedo morir cuando quiera: sin la idea del suicidio, hace tiempo que me hubiera matado. "

"El deseo de morir fue mi única preocupación; renuncié a todo por él, incluso a la muerte. "

"Refutación del suicidio: ¿No es inelegante abandonar el mundo que tan gustosamente se ha puesto al servicio de nuestra tristeza?. "

"Sólo se suicidan los optimistas, los optimistas que ya no logran serlo. Los demás, no teniendo ninguna razón para vivir, ¿por qué la tendrían para morir?. "

"¿Superará el hombre algún día el golpe mortal que le ha dado la vida?."

"Creo en la salvación de la humanidad, en el porvenir del cianuro. "

"Mi avidez de agonías me ha hecho morir tantas veces que me parece indecente abusar aún de un cadáver del que ya nada puedo sacar. "

"Quien teme perder su melancolía, quien tiene miedo a superarla, con qué alivio constata que sus temores no tienen fundamento, que ella es incurable..."




Download
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario